Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos comparece el miércoles en el Senado para informar sobre la reestructuración bancaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 13:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, comparecerá el próximo miércoles en el Senado para informar sobre las líneas generales de la política de su departamento durante la presente legislatura y la reestructuración bancaria.

De Guindos intervendrá en la Comisión de Economía a las 17.00 horas para dar cuenta de la política de su departamento en los próximos ejercicios, tal y como ya hizo en el Congreso de los Diputados.

Además, el ministro tiene previsto ofrecer información actualizada sobre el proceso de reestructuración financiera. Así, De Guindos será interpelado por los senadores en relación con las previsiones del coste para el Estado de todo el proceso, en especial en el caso de Bankia.

En la citada comisión, los senadores también se interesarán por conocer cómo está funcionando la solución extrajudicial para la devolución de las cláusulas suelo que el Ejecutivo puso en marcha o la reforma de la ley hipotecaria que prepara su departamento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris