Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Sáenz de Santamaría espera que Podemos ahora "contribuya a la estabilidad y el buen hacer en España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 13:22 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, transmitió este domingo su "enhorabuena" a Pablo Iglesias por ser reelegido como secretario general de Podemos y confió en que los dirigentes de este partido "en esta nueva etapa ayuden a contribuir a la estabilidad y al buen hacer en España".

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones al concluir el 18 Congreso Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid, a muy pocos kilómetros del cónclave que Podemos organiza en la Plaza de Toros de Vistalegre para renovar la dirección y las ideas políticas.

La vicepresidenta manifestó su respeto por el resultado de las elecciones en Podemos, donde Pablo Iglesias se ha impuesto al proyecto de Íñigo Errejón. "Esperamos que en esta nueva etapa ayuden a contribuir a la estabilidad y al buen hacer en España", comentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris