Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Los errejonistas piden “remar todos en la misma dirección” tras conocerse la victoria de Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 12:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los errejonistas pidieron hoy en la asamblea de Podemos “remar todos en la misma dirección” después de conocerse, a través de los medios de comunicación, que el sector de Pablo Iglesias se ha impuesto con claridad en todas las votaciones de Vistalegre II.

Este emplazamiento fue realizado por Clara Serra, miembro del sector de Íñigo Errejón, que a partir de las doce y cuarto de la mañana comenzó a dar los resultados oficiales de las votaciones junto al secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique.

La proclamación de los resultados de Vistalegre II se adelantó casi dos horas, ya que en principio estaba previsto darlos a conocer a las dos de la tarde. Sin embargo, desde pasadas las once de la mañana los datos ya estaban siendo difundidos por los medios de comunicación.

Antes de dar a conocer el pronunciamiento de los inscritos, Serra llamó a los miembros de la formación a “remar todos en la misma dirección”, mientras que Echenique elogió a las bases de Podemos, algo que contrapuso a que otros partidos tienen a su favor a los medios de comunicación.

Al mismo tiempo, los presentes en el Palacio de Vistalegre ovacionaron lo ocurrido con las votaciones de los distintos documentos y órganos, aunque los datos más celebrados fueron las victorias que el sector de Pablo Iglesias obtuvo en todos los apartados que estaba en liza.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris