Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Congreso PP. Cospedal ataca a la “casta populista” que lo “único” que quiere es “librarse los unos de los otros”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 12:13 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, subrayó que el PP es quien puede dar la “respuesta” ante los retos de la sociedad mientras la “casta populista” dice que quiere acabar con la prosperidad económica aunque “lo único que quieren es librarse los unos de los otros”.



Cospedal intervino ante el plenario en la tercera y última jornada del 18 Congreso Nacional del PP con un discurso en el que destacó que ante los retos actuales hay que dar “respuesta” o las “darán por nosotros, y lo peor es que algunos pretenden pescar en río revuelo de la incertidumbre".

En ese momento, Cospedal se refirió a Podemos y a la Asamblea Ciudadana que están desarrollando en la plaza de toros de Vistalegre. “No hay que irse muy lejos, a 7 kilómetros de aquí, hay una casta populista que lucha por liberar a la humanidad de esa maldición que es la prosperidad económica y el bienestar social, aunque lo único que quieren es librarse los unos de los otros”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris