Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Santamaría pide a los nacionalistas que dejen la deriva “muy radical” que llevan "de la mano de la CUP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 10:53 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió este domingo a los nacionalistas que abandonen la deriva “muy radical” que, a su juicio, mantienen al ir “de la mano” de la CUP.

Así lo manifestó la ‘número dos’ del Gobierno cuando, a su llegada a la tercera y última jornada del 18 Congreso Nacional del PP, se le preguntó por la situación en Cataluña y la estrategia que va a mantener el Ejecutivo.

Sáenz de Santamaría señaló que un congreso como este sirve “para fijar una posición” y “la prioridad fundamental es que en Cataluña vuelva el ambiente de estabilidad, moderación”. Y que se pueda “abrir una nueva etapa mucho más ordenada en la que trabajemos todos por los intereses de los catalanes”.

Además, la vicepresidenta abogó por el “abandono, por parte de algunos en Cataluña, especialmente los nacionalistas, de la deriva a no solo independentista, sino también social muy radical que están viviendo de la mano de la CUP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris