Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VÍDEO) Madrid. Villacís asegura que Ahora Madrid “toma el pelo” al PSOE con los presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de febrero de 2017, 10:21 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró que al PSOE “le toman el pelo” con la aprobación de los presupuestos de la ciudad para 2017, ya que Ahora Madrid ha hecho con sus enmiendas “lo que ha querido” y, por tanto, el PSOE “no puede salir vencedor”, en todo caso “puede salir en la foto”.

“El año pasado ya se sirvieron de ellos para sacar el presupuesto adelante; lo sacaron con sus enmiendas y luego han hecho lo que han querido”, explicó la concejala en una entrevista con Servimedia.

De hecho, Villacís señaló que el equipo de Manuela Carmena ha modificado el anterior presupuesto en 316 ocasiones, por lo que “por ahí se han ido la mayoría de enmiendas del PSOE. A su juicio, con las cuentas de este año pasará algo similar, prueba de ello es que “todo lo que estaba dentro de su pacto de investidura no se ha cumplido”.

Tras dos meses de negociación para aprobar los presupuestos de la capital, el próximo miércoles se celebrará un Pleno municipal extraordinario para aprobar las cuentas tras el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ahora Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris