Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Alonso celebra que Rajoy confíe en quienes “aguantaron el chaparrón en un tiempo muy difícil”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 20:17 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP vasco, el exministro Alfonso Alonso, celebró este sábado que Mariano Rajoy haya conformado su nueva dirección en el partido rodeándose de quienes “han aguantado el chaparrón en un tiempo muy difícil”.

Así se pronunció Alonso, en declaraciones a los periodistas, después de que Rajoy haya dado a conocer su propuesta con los cargos de mayor responsabilidad en el PP para los próximos años, entre los que destacan el continuismo de María Dolores de Cospedal como secretaria general del partido y el ascenso de Fernando Martínez-Maíllo a coordinador general y responsable de Organización y Electoral.

Alonso interpretó que con esta decisión Rajoy apuesta “por lo que ha ido bien” y por quienes “han aguantado el chaparrón en un momento difícil” consiguiendo “mantener la estabilidad y la unidad del partido” y el aunar los apoyos para que siga siendo presidente del Gobierno.

Dejó claro que el debate en este cónclave se ha centrado en las ideas y no en los nombres. “Esto es lo que hay”, remachó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris