Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Maíllo asume que tendrá una “mayor responsabilidad” por ser Cospedal ministra de Defensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 20:05 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El nuevo coordinador general y responsable de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, subrayó este sábado que recibe el encargo que le ha encomendado Mariano Rajoy con una “mayor responsabilidad” debido a que la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, no podrá ejercer sus funciones orgánicas con plenitud cuando atienda a sus obligaciones como ministra de Defensa.

Así se pronunció Maíllo, en declaraciones a los periodistas, después de que Rajoy haya dado a conocer su propuesta con los cargos de mayor responsabilidad en el PP para los próximos años, entre los que destacan el continuismo de María Dolores de Cospedal como secretaria general del partido y su ascenso a coordinador general y responsable de Organización y Electoral.

Dijo estar “muy contento”, “muy satisfecho” y “agradecido” a Rajoy porque le haya dado la oportunidad de continuar en la dirección del partido “y de hacer otro papel acumulado al que ya tenía”.

Agregó que obviamente asume una “mayor responsabilidad” debido a las obligaciones de Cospedal como ministra de Defensa, de quien dijo que merece seguir siendo secretaria general, aunque esto la obligará a tener más trabajo.

Recordó que la recuperación de la figura del coordinador general ha funcionado en el pasado en el partido y anunció que el próximo lunes asistirá a la reunión del Comité de Dirección de los populares y mantendrá un encuentro con los secretarios y coordinadores de área de su partido.

Preguntado sobre si se plantea abandonar la presidencia del PP de Zamora, abogó por “darnos un tiempo” y reclamó también tiempo para disfrutar del “momento más importante de mi carrera política”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris