Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Una corriente de Podemos llama a Iglesias y Errejón a formar de nuevo un “equipo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 19:49 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Fernando Barredo, miembro de Bases Podemos, una corriente crítica de la formación morada, pidió hoy en Vistalegre II que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón vuelvan a formar un “equipo”, en referencia al enfrentamiento con el que éstos han llegado a la asamblea que se celebra este fin de semana en Madrid.

Barredo intervino esta tarde en la asamblea de Podemos para explicar el documento organizativo que su corriente presenta con Consejo Ciudadano Estatal, el órgano de dirección de este partido.

Este crítico de formación morada llamó a entenderse a los dos grupos mayoritarios de su fuerza política que están enfrentados. “Pablistas y errejonistas, formemos un equipo”, dijo este miembro de la formación morada.

Por su parte, Lorena Garrón, que presentó el documento organizativo en nombre de los anticapitalistas, abogó por “un Podemos que tenga en cuenta las diferentes realidades territoriales”, al tiempo que se refirió a que “lo que necesita Cataluña lo saben los catalanes”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris