Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Urbán: “Nunca confiéis en una persona con un micro, son muy peligrosos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 19:13 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Miguel Urbán, líder de la corriente anticapitalista de Podemos, llamó hoy a las bases de la formación morada a hacer política ellos mismas y a no confiar nunca “en una persona con un micro”, porque son “muy peligrosos”.

Urbán hizo esta afirmación al defender el proyecto ético de los anticapitalistas durante la asamblea de Vistalegre II, que se celebra este fin de semana en Madrid.

En su intervención, Urbán llamó a Podemos a “ser menos partido y más movimiento” y dijo que es necesario que los inscritos o afiliados de su partido piensen más en “autorganización” y en “poder popular”.

Además, llamó a los afiliados a desconfiar de los que hablan o ellos o les interpretan. “Nunca confiéis en una persona con un micro, son muy peligros. Confiad en vosotros mismos haciendo política”, afirmó el líder de los anticapitalistas.

Al mismo tiempo, Urbán se refirió a que para la formación morada “es fundamental entender que la ética es una cuestión política” y añadió que entiende que esto “les suene raro a los de la mafia de la Gürtel (por el PP) o a sus socios de la Gestora del PSOE”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris