Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Desalojan a un espontáneo de la tribuna de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 19:15 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Asamblea Ciudadana de Podemos, denominada ‘Vistalegre II’, ha vivido su primer momento de tensión cuando un individuo ha subido a la tribuna y ha interrumpido a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, en su intervención. El equipo de seguridad le ha desalojado, aunque tenía acreditación.

Algunas fuentes señalaron a Servimedia que se trata de un miembro del círculo de Podemos de Dos Hermanas que, en el momento en que Maestre iba a empezar su defensa de los documentos organizativos ‘errejonistas’, trató de acaparar la atención desde el escenario. Rápidamente fue desalojado y tanto Pablo Iglesias como Íñigo Errejón acudieron a calmarle.

De hecho, al rato aparecieron los tres –Iglesias, Errejón y el espontáneo- rodeados de miembros de seguridad y se sentaron juntos en primera fila, a fin de dar una imagen de normalidad.

El individuo fue conducido al ‘backstage’ junto a los dos líderes para aclarar lo sucedido.

Rita Maestre tuvo que interrumpir su intervención y, una vez se calmaron los ánimos, el congreso se reanudó con normalidad. El espontáneo continuó sentado junto a Iglesias y Errejón hasta que finalizaron las intervenciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris