Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Nuevas Generaciones previene a los jóvenes frente a los “aliados” de “dictaduras rancias y radicales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 18:31 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Nuevas Generaciones previno este sábado a los jóvenes españoles frente a los “aliados” de las “dictaduras rancias y radicales” que “no han sacado nunca a España de la crisis ni nunca la sacarán”.

Así se pronunció Beatriz Jurado, presidenta de Nuevas Generaciones, durante su intervención dentro de la segunda jornada del 18 Congreso Nacional que el PP está celebrando este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.

En un mensaje velado a Podemos, afirmó que “otros” se dedican a recuperar “debates del pasado”, trufados de “rencor y revanchismo”. Esto le permitió advertir a los jóvenes españoles contra los cantos de sirenas de los “socios y aliados” de las “dictaduras rancias y radicales” que “no han sacado nunca a España de la crisis ni nunca la sacarán”.

También reivindicó que los jóvenes “se han partido la cara por este partido” en los “momentos más difíciles”.

Jurado quiso hacer un aparte en su discurso para recordar la figura de Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua (Vizcaya) asesinado por ETA en 1997, ya que tras ese momento Nuevas Generaciones “levantó más que nunca la voz en la lucha por la libertad”.

Se arrogó la representación de una generación que ha sido “muy azotada” por la crisis, a la que han calificado de “apolítica” y “apática” para aseverar que muchos jóvenes están “ahí fuera” esperando ser escuchados por el PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris