Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Intoxicadas leves por humo cinco personas en un incendio en una vivienda en la calle Conde de Peñalver

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Al menos cinco personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo, ninguna de gravedad en principio, en un incendio ocurrido esta tarde en una vivienda del edificio situado en el número 68 de la calle Conde de Peñalver, en el distrito de Salamanca, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se originó en una vivienda de la cuarta planta del edificio, con rotura por fachada del fuego y bastante salida de humo. Al lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que poco antes de las dos y media de la tarde ya tenían bastante controlado el fuego, aunque seguían trabajando ventilando el edificio.

El humo también ha afectado a la sexta y séptima plantas del edificio. Hasta la citada hora el Samur llevaba atendidas cinco personas intoxicadas por humo, en principio no graves. En la vivienda siniestrada no había nadie.

Según el portavoz de Emergencias Madrid, la gente que había en las viviendas de las plantas superiores a la siniestrada ha quedado retenida en sus casas, ya que por el hueco de la escalera había subido mucho humo y al desalojar por la escalera se habría intoxicado más gente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris