Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Ovación al padre de Leopoldo López tras reclamar Casado su libertad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 18:28 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El padre del opositor venezolano Leopoldo López recibió este sábado una cerrada ovación de los afiliados populares cuando el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, reclamó la libertad del político venezolano que lleva tres años en prisión.

Leopoldo López padre, presente en el plenario del 18 Congreso Nacional del PP, se puso en pie y agradeció de corazón el aplauso cerrado de los presentes que se levantaron de sus asientos para, con un largo aplauso, revindicar la libertad y expresar su apoyo a la familia del opositor venezolano.

López permanece “injustamente”, dijo Casado, encarcelado en la prisión venezolana de Cabo Verde desde febrero de 2014. En este sentido, el dirigente apostó por la libertad y la democracia y el papel de España como referencia en América Latina.

Además, Casado repasó que en su ponencia ‘Europa y nuestro papel en el mundo’ se apuesta por reivindicar la soberanía de Gibraltar.

Recordó que, frente a los “populismos” que amenazan en Europa, España es un “país que merece la pena, un ejemplo de estabilidad política, de crecimiento económico” algo que no ha salido “gratis”.

Casado concluyó recordando el potencial de la Marca España porque “España es un país maravilloso”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris