Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Maroto señala al Tercer Sector como un “pilar esencial” de la sociedad española

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 17:10 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de Sectorial del PP, Javier Maroto, subrayó este sábado que el Tercer Sector representa un “pilar esencial” de la sociedad española, del que los populares han entendido sus críticas y sus quejas para facilitar su tarea.

Así lo expresó en su discurso ante los compromisarios antes de que se aprobara por mayoría el texto de la Ponencia Social, de la que fue coordinador en este 18 Congreso Nacional del PP, y poco antes de que Mariano Rajoy anunciase el equipo que le va a acompañar en los próximos años.

Maroto reivindicó que el PP es el partido que “más personas con discapacidad tiene entre sus bases y cargos públicos” y a continuación aseveró que también se preocupa del Tercer Sector, algunos de cuyos miembros, dijo, estarán presentes mañana en la clausura de este cónclave.

Destacó que el Tercer Sector representa un “pilar esencial” de la sociedad española y que los populares han “oído”, “entendido”, “escuchado sus críticas” y “aprendido de sus quejas”. “Lo hacemos de mil amores”, apostilló.

Por último, animó a los miembros de su partido a sumarse la “ruta social del PP” para conocer de primera mano los problemas cotidianos del Tercer Sector para ejercer su labor.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris