Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy almuerza en Moncloa con la familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 16:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, aprovechó la hora de la comida para volver a su residencia en el Palacio de La Moncloa y almorzar junto a su mujer, Elvira Fernández, y sus hijos, antes de regresar a la Caja Mágica para participar en el 18 Congreso Nacional.

Fuentes de la dirección nacional del partido confirmaron a Servimedia que el jefe del Ejecutivo prefirió en esta ocasión acercarse a comer con sus familiares en vez de hacer lo propio con los barones territoriales, tal y como era costumbre en anteriores cónclaves nacionales.

Tanto en el Congreso que el PP celebró en Sevilla en febrero de 2012 como el que tuvo lugar en Valencia en junio de 2008, Rajoy aprovechó esta cita para compartir comida y reflexiones con los dirigentes territoriales.

En este caso, al celebrarse en Madrid el Congreso Nacional, le ha dado tiempo para tomarse un respiro en La Moncloa antes de que comience una tarde intensa en la que dará a conocer su equipo, hará un discurso ante los compromisarios y será proclamado.

Esta mañana, aproximadamente a las 09.45 horas, el líder de los populares llegó a las instalaciones de la Caja Mágica. Posteriormente, recorrió los ‘stands’, tuvo un encuentro con Nuevas Generaciones y saludó a los participantes del debate de ‘Internacional y PP Exterior’.

A las 17.55 horas de este sábado finaliza el plazo de presentación de las candidaturas y a las 18.00 horas está previsto que comience la intervención de Rajoy, donde anunciará los nombres de la nueva Ejecutiva que le va a acompañar durante los próximos años al frente del partido. Será el Comité Ejecutivo Nacional de este domingo quien ratifique ese organigrama.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris