Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Iglesias: “Hablar de mi proyecto para la Secretaría General es hablar de Errejón y de Urbán”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 14:40 h (CET)
- Aprovecha su discurso de candidato a secretario general para pedir también el voto para su equipo, candidato al Consejo Ciudadano Estatal

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El candidato a ser reelegido secretario general de Podemos Pablo Iglesias,dijo en su discurso en Vistalegre II que hablar de su proyecto “es hablar de Íñigo Errejón y de Miguel Urbán”. “¡Cuento con vosotros, compañeros!”.

“Os voy a hablar de mi candidatura y por eso os voy a hablar de Irene Montero, una psicóloga valiente. Vicenç Navarro, un economista que a sus 80 años da un paso adelante. Gloria Elizo, una abogada digna. Pablo Echenique, muchas gracias por todo lo que has hecho. Noelia Vera, hemos vibrado con tus palabras. Rafael Mayoral, uno de esos abogados que estaba trabajando en los desahucios con la PAH. Un militar de cuatro estrellas, Julio Rodríguez”, enumeró Iglesias a los miembros de su equipo.

“Hablar de mi candidatura es hablar de muchos compañeros y compañeras. De Manolo Monereo, un antifranquista que supo lo que significaba la cordura en este país. Un jornalero andaluz, Diego Cañamero. El primer cargo público para una persona sorda, Pilar Lima. Un 'currela' con rastas de Canarias, Alberto Rodríguez”, continuó Iglesias. “De Ariel Jerez, ejemplo en defensa de la memoria histórica. Rita Bosaho, la primera diputada afroespañola. Un guardia civil, Juan Antonio Delgado, ¡a sus órdenes!”.

No obstante, Iglesias, que pronunció sus palabras al son de las consignas del público de ‘Sí se puede’, culminó su discurso diciendo: “Pero hablar de mi proyecto para la Secretaría General es hablar de Íñigo Errejón y de Miguel Urbán. ¡Cuento con vosotros, compañeros!”, afirmó al grito de los asistentes que reclamaban con sus gritos ‘unidad, unidad’.

Tras esta afirmación, zanjó: “A partir del día 13, unidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris