Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido respalda al jugador bético Zozulia frente a las “presiones” que ha recibido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 14:49 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, celebró hoy el apoyo que los jugadores del Betis están dando a su compañero Roman Zozulia, futbolista ucraniano que fue cedido al Rayo de Vallecano hace unas semanas, pero que debió volver a Sevilla tras ser acusado de “nazi” por los ultras del equipo madrileño.

Zoido difundió este sábado un tuit desde su cuenta personal, en la que celebró que los jugadores del Betis vistieran esta mañana, antes del partido de Liga que jugaron en su campo frente al Valencia, una camiseta con el lema “Todos somos Zozulia”.

Según el ministro, se trata de un “bonito gesto de apoyo” de los jugadores béticos frente a “las presiones a quien solo quiere hacer su trabajo”, en referencia al jugador ucraniano.

El titular de Interior acompañaba este comentario con una foto de los jugadores del Betis, que posaron con la prenda en apoyo a su compañero antes del encuentro ante el Valencia y secundados por los árbitros y jueces de línea del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris