Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Bescansa pide acabar con el “espectáculo” en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 14:25 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, pidió hoy que su partido utilice la asamblea de Vistalegre II para acabar con el “espectáculo” del enfrentamiento interno y para recuperar la “unidad”.

Bescansa hizo estas consideraciones en unas declaraciones esta mañana en el congreso de este partido, que se celebra durante este fin de semana en Madrid y tras el que, inicialmente, esta dirigente no seguirá en la cúpula de su fuerza política por decisión propia.

En este sentido, la todavía secretaria de Análisis Político de la formación morada destacó el hecho de que durante este sábado por la mañana los presentes en el Palacio de Vistalegre pidieron “unidad”, en alusión al enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Según Bescansa, su partido es “imbatible” si consigue ponerse de acuerdo y dejar de “decepcionar” a sus inscritos y votantes con la división interna.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris