Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Fundación Carmen Pardo-Valcarce ofrecerá mañana distintas actividades en su Mercado del Campo de la Huerta de Montecarmelo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 14:11 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, organiza este domingo el Mercado del Campo de la Huerta de Montecarmelo, junto a diversas actividades.

La fundación esplica en un comunicado que el Mercado del Campo se ha convertido en un punto de encuentro entre productores locales de alimentación y artesanía, y los amantes de la vida sana, la horticultura y la gastronomía, en el que los visitantes no sólo pueden llevarse una compra saludable, sino también degustar cualquiera de los productos artesanales que se exponen en él.

Bajo la filosofía ‘Slow food’, basada en la calidad de los alimentos y en el apoyo a los agricultores y a la buena gastronomía, el Mercado del Campo ofrece productos frescos y de temporada.

Además, de 11.00 a 15.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de paseos en ponis, escalada, tiro con arco, saltos en el ‘Diver Jumper’, camas elásticas, tiro con arco, futbol, baloncesto, manualidades, pintacaras, entre otras actividades.

En esta ocasión la fundación ha propuesto también una actividad fotográfico y todo aquel que visite el Mercado de Campo podrá participar en el concurso, subiendo a sus redes fotos de su experiencia, siguiendo y etiquetando a la huerta y a la fundación. La instantánea que obtenga más ‘likes’ podrá conseguir surtido de productos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris