Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Los ‘errejonistas’: “Auguraban un ambiente crispado y hemos dado lecciones de fraternidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 13:41 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del proyecto ‘errejonista’ para Podemos, Pablo Bustunduy, aseguró este sábado que muchos “auguraban un ambiente crispado y difícil” en la Asamblea Ciudadana del partido, ‘Vistalegre II’, pero que “aquí se está dando una lección de fraternidad”.

Así se expresó en declaraciones a los medios de comunicación después de que el líder del proyecto ‘Recuperar la Ilusión’, Íñigo Errejón, expusiera los documentos políticos que propone su lista. Desde su sector quieren “transmitir un mensaje de satisfacción” por “la inmensa participación” en el proceso de Vistalegre.

“Siento orgullo por cómo ha empezado la asamblea; auguraban un ambiente crispado y difícil, pero las personas que han venido aquí están dando una lección de fraternidad entre compañeros y compañeras”, aseguró Bustunduy.

Como todos los portavoces que hoy han pasado por Vistalegre, Bustunduy habló de “unidad”, que “no es tanto escenificarla sino construirla”. Y es que “la manera de construir unidad es reconociendo esa pluralidad y complementariedad de nuestros puntos de vista”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris