Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Díaz: “Todos empujaremos para ganar las próximas elecciones municipales y después en España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 13:10 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, afirmó este sábado que “todos y todas vamos a empujar para ganar las próximas elecciones municipales y después, en España, ambas vamos a ganar y lo vamos a hacer muy pronto”.



“Y nos vamos a hacer fuertes”, expresó Díaz en sus primeras palabras en el acto en Madrid con alcaldes y concejales socialistas, en el que se congregaron cerca de 3.000 personas.

La presidenta andaluza subió al escenario después de Abel Caballero, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que es quien le ha organizado este evento con alcaldes y concejales de toda España.

La lideresa andaluza fue aclamada por todos los presentes puestos en pie cuando subió al escenario. Allí en sus primeras palabras afirmó que el de este sábado es un acto de fortaleza del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris