Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Vistalegre II. Errejón pide “no desempolvar los viejos mapas” en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 12:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, reclamó este sábado en la Asamblea Ciudadana del partido, denominada ‘Vistalegre II’, “no desempolvar los viejos mapas” en la formación morada al tiempo que apeló al “sentido común” para “recuperar las instituciones”.

Así se expresó el cabeza de lista del proyecto ‘Recuperar la ilusión’ para el Consejo Ciudadano de la formación morada al exponer sus planteamientos ante los inscritos y simpatizantes. Errejón remarcó la necesidad que se planteó en la anterior asamblea de Vistalegre de “marcarnos un rumbo nuevo”.

Como también hizo el secretario general y rival de Errejón en lo que al proyecto se refiere, Pablo Iglesias, Errejón apeló a la “unidad” al tiempo que aseguró que “a partir del lunes”, una vez terminado el congreso, estarán “más juntos, más fuertes y con más voluntad”.

En cuanto a los congresos del resto de partidos, el secretario político aseguró que el de Podemos es “el único que puede cambiar la vida de nuestro país”, mientras que arremetió contra el PP, que celebra su congreso este mismo fin de semana, criticando que tan solo debaten sobre si “lo que ayer fue un águila hoy va a ser una gaviota o un charrán”.

Asimismo, hubo reproches al PSOE porque “en los últimos días hemos escuchado a la gestora cuál es el enemigo que quieren derrotar”, y “no es la precariedad” sino “el populismo, que es como nos llaman”.

Por último, Íñigo Errejón apostó por “reconstruir el acuerdo intergeneracional” y reclamó una “patria feminista”, uno de los estandartes de su candidatura. “Somos el ejemplo en España del ‘no pasarán’”, concluyó entre gritos de las gradas pidiendo “unidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris