Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Abel Caballero elude responder por qué no ha invitado a todos los alcaldes socialistas al acto con Susana Díaz

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 11:25 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, eludió este sábado responder por qué no ha invitado a todos los alcaldes socialistas al acto por el municipalismo que ha organizado este sábado en el que participará la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.



A su llegada al pabellón de la ONCE donde se celebra el evento, Caballero declaró a los periodistas que estarán “cientos y cientos de alcaldes socialistas para hacer nuestro planteamiento municipal”.

Pero preguntado por qué, como organizador del acto, no invitó a todos los alcaldes que actualmente tiene el PSOE; se limitó a sonreir y remachar que están “muchísimos” regidores.

Caballero ha sido el impulsor de un acto que congrega a numerosos alcaldes socialistas de toda España y en el que intervendrá la secretaria general del PSOE andaluz.

Este acto generó cierto revuelo en las filas del PSOE porque sólo han sido citados alcaldes afines a Díaz, ya que algunos próximos a Pedro Sánchez, como el de Valladolid, o el Fuenlabrada, próximo a Patxi López, no ha sido invitados.

Incluso ha causado malestar en el PSOE de Madrid porque no se ha comunicado este acto ni siquera a la secretaria general, Sara Hernández, que también es alcaldesa de Getafe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris