Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Rajoy: "Lo que digan los tribunales siempre me parece bien"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 11:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó este sábado sobre la sentencia judicial de la trama valenciana del 'caso Gürtel' que "lo que digan los tribunales siempre me parece bien".

Rajoy hizo estas declaraciones al llegar al 18 Congreso Nacional que el PP celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid, donde esta tarde anunciará los nombres de la nueva Ejecutiva que le va a acompañar durante los próximos años al frente del partido.

Ante un grupo de periodistas mientras recorría la zona de stands del cónclave popular, Rajoy se refirió con esta palabras a la sentencia conocida el viernes sobre el 'caso Gürtel' que ha condenado a 13 y 12 años de cárcel a los principales cabecilla de la trama organizada por el empresario Francisco Correa.

"Lo que digan los tribunales siempre me parece bien", afirmó escuetamente Rajoy, quien además recordó que el PP piensa seguir actuando "contra las personas que no hagan lo debido" y confió en que los casos de corrupción surgidos en los últimos años pasen "pronto" a formar parte de la "historia mala" del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris