Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El 57% de los emprendedores en franquicia tiene un presupuesto de hasta 24.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 10:45 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El 57,2% de los emprendedores españoles tiene un presupuesto igual inferior a 24.000 euros, otro 33,8% lo tiene comprendido entre 48.000 y 100.000 euros y un 9% restante tiene más de 100.000 euros para invertir como franquiciado en una marca ya existente, según informó este sábado T4 Franquicias.

En este sentido, asegura que hasta el 90% de las marcas que operan en España usan internet para acceder al mercado, mientras que ocho de cada diez emprendedores se documentan y contactan ‘online’ con la marca en la que finalmente invierten.

Así, según el director de T4 Franquicias, José Aragonés, “el mundo de la franquicia está en internet, ya que no hay nadie que tome la decisión de invertir sin consultar previamente la información ‘online’ sobre una marca determinada”.

Por eso, reconoció que “todas las empresas que contactan con nosotros nos piden que les demos asesoramiento en la captación de nuevos y buenos franquiciados por internet”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris