Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Fabra: “Aunque nos duela, hay que reconocer que se había actuado de forma incorrecta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 11:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Generalitat valenciana Alberto Fabra reconoció este sábado que es “preocupante” la ‘trama Gürtel’, pero celebró que “se ha hecho Justicia” con la sentencia que condena a varios cabecillas de la rama valenciana. “Aunque nos duela, hay que reconocer que se había actuado de forma incorrecta”, dijo.

Fabra hizo estas declaraciones a los periodistas en la segunda jornada del XVIII Congreso Nacional del PP, en la que el presidente, Mariano Rajoy, anunciará la lista con el equipo que le acompañará en los próximos años.

“Claro que es preocupante, pero al final se ha hecho justicia, aunque nos duela, hay que reconocer que se había actuado de forma incorrecta y que la Justicia ya ha actuado y hay que trabajar para que esas cuestiones no se vuelvan a repetir”, sentenció el actual senador del PP.

Fabra hizo estas manifestaciones preguntado por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) que ha condenado a penas de cárcel a 11 de los 13 acusados de la rama valenciana de la ‘trama Gürtel ’, de manera que se imponen 13 años de prisión a Francisco Correa y a Pablo Crespo, mientras que a Álvaro Pérez, alias ‘El Bigotes’, se le condena a 12 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris