Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VÍDEO) Madrid. Villacís se plantea la limitación de mandatos en el Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de febrero de 2017, 09:15 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, abrió la puerta para establecer la limitación de mandatos en el Consistorio a dos legislaturas, como lo ha hecho su partido en la Asamblea autonómica. “Tenemos que estudiar hasta qué punto el reglamento del Pleno lo permite” pero, si existe “la posibilidad”, lo plantearán.

“La limitación de mandatos ha de ser algo genérico; no hacemos discriminaciones de si tiene que ser el alcalde”, expuso la concejala en una entrevista con Servimedia. El pasado viernes, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid registró una proposición para limitar el mandato de la presidenta de la Comunidad a ocho años.

Aunque aún deben estudiarlo, Villacís se mostró partidaria de implementar una medida similar en el Consistorio, aunque no precisó si también afectaría a los concejales. A su juicio, hay que “asegurarse de que incluso dentro del partido se pueda regenerar para que existan nuevas ideas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris