Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez promete destinar 600 millones a financiar 10.000 proyectos de emprendedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 13:53 h (CET)
- A través del banco público que creará si gana en mayo

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, afirmó hoy, tras reunirse con un grupo de empresarios jóvenes, que destinará 600 milones para financiar, a través del banco público que pondrá en marcha si accede a la gobernabilidad, los proyectos de 10.000 emprendedores.

Dijo que “merece la pena conocer lo que hacen” estos jóvenes emprendedores, a los que apoyará, si gana las elecciones, ya que “arriesgan y no suelen contar con apoyos suficientes”.

Puso como ejemplo el caso de un informático que decidió montar su propia empresa y que estuvo tres años sin cobrar sueldo alguno.

Explicó que el banco público que propone crear formará parte del ICO regional que pondrá en marcha junto al Imade que suprimió Esperanza Aguirre.

El presidente de los jóvenes empresarios de Madrid, Alvaro Cuesta, calificó de “interesante” la reunión con Gómez y dijo que le pareció también “interesante” su propuesta de creación de un banco público.

“Pedimos que se nos apoye, tener acceso al crédito y que la administración sea emprendedora con nosotros”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris