Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. El PP creará un órgano que promoverá medidas en favor de los inmigrantes en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 22:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular se ha comprometido a crear un nuevo órgano en el que se promoverán medidas a favor de los derechos e intereses de los inmigrantes afincados en España.

En el debate de la ponencia política y de estatutos, el vicesecretario de Organización y Electoral del partido, Fernando Martínez-Maíllo, aceptó directamente la enmienda presentada por un afiliado de origen venezolano, Carlos Martínez de Tejada, residente en Palma de Mallorca y afiliado desde hace 25 años al PP, que planteó una enmienda en la que proponía la necesidad de crear un órgano dentro del PP para promover medidas a favor de los inmigrantes.

Defendió su propuesta argumentando que en España residen 5 millones de inmigrantes y en el seno del PP no hay ningún órgano que los represente, en contraste con la presencia de los populares en el exterior con un órgano que defiende los intereses de los españoles emigrados.

Según comentaron a Servimedia fuentes populares, Martínez-Maíllo una vez conocida la exposición de este militante, aceptó su propuesta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris