Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Cospedal dice que gracias a un Rajoy “rabiosamente independiente” España es hoy un “oasis de estabilidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 18:27 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ensalzó este viernes la gestión del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, durante cinco años en los que España ha vivido “las peores” horas y gracias a que ha sido “rabiosamente independiente” ha conseguido que el país sea ahora un “oasis de estabilidad”.

Hizo estas consideraciones al presentar su informe de gestión como 'número dos' del partido ante los 3.128 compromisarios que asisten al 18 Congreso Nacional que el PP celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.

“Mariano Rajoy nos ha demostrado que, como todo en la vida, lo importante es trabajar y perseverar”, sentenció Cospedal, que seguidamente ensalzó que el presidente haya sabido soportar las “presiones” y se negase a pedir el rescate.

“Presidente, fuiste independiente, rabiosamente independiente y sólo te dejaste llevar por los intereses generales”, enfatizó, para a renglón seguido abundar en que gracias a esta forma de proceder hoy España es un “oasis de estabilidad” y un ejemplo al pasar “de una crisis terrible” a una “modélica recuperación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris