Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Congreso PP. Cospedal presume de “unidad” frente a los “pimpinelas de Vistalegre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 18:15 h (CET)
- Destaca que nadie ha conseguido “noquear” al PP a pesar de las dificultades

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, presumió este viernes de la “unidad” de su partido frente a los “pimpinelas” de Vistalegre II, la Asamblea Ciudadana que celebra este fin de semana Podemos.

Cospedal hizo estas consideraciones al presentar su informe de gestión como 'número dos' del partido ante los 3.128 compromisarios que asisten al 18 Congreso Nacional que el PP celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.

“Para desgracia de algunos, nosotros nos llevamos bien y en nuestro partido es más importante que los nombres propios o los personalismos”, dijo refiriéndose indirectamente a las discrepancias públicas en Podemos entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Reconoció que muchos son los que han intentado “agrietar” y “enfrentar” a los miembros del PP, pero subrayó que esto no ha sido posible porque el talante de sus dirigentes no es como el de “los pimpinelas de Vistalegre, que están aquí al lado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris