Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Barreiro define al Senado como elemento que da “estabilidad” a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 18:07 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, reivindicó este viernes la figura de la Cámara Alta como elemento que proporciona “estabilidad” en este “momento de la historia de España.

Así se pronunció Barreiro de su informe como portavoz del Senado en el marco del XVIII Congreso Nacional del PP que este fin de semana se celebra en la Caja Mágica de Madrid, donde Mariano Rajoy tiene la intención de rearmar ideológicamente su proyecto y reforzar su estructura interna.

Durante su alocución exclamó que el PP es el partido “de la estabilidad, y es verdad”, lo que le permitió aseverar que los populares “han dado estabilidad” a España cuando les ha tocado gobernar.

Barreiro barrió para casa al destacar que el Senado es una institución que ha jugado un papel clave y decisivo, y lo seguirá siendo, para mantener la inestabilidad en este “momento de la historia de España”.

Apeló al “diálogo” y a la “búsqueda de consenso” en asuntos que preocupan a los españoles, al tiempo que dejó claro que el PP es un partido “sólido”, “responsable” y “comprometido”, que “ha trabajado, trabaja y trabajará con el único objetivo de la defensa del interés general”.

Agradeció la, a su juicio, habilidad de Rajoy para sacar a España de la crisis y parafraseó a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, al afirmar que “nuestro partido es el partido de la estabilidad”.

Por último, recordó la reciente celebración de la Conferencia de Presidentes celebrada el pasado mes de enero para aseverar que este cónclave ha marcado “un antes y un después” al poner en valor el papel que juega en España el Estado de las Autonomías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris