Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Cospedal dice que Rajoy es el Nadal del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 17:50 h (CET)
- Es recibida con aplausos y todos en pie en el congreso del partido

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, comenzó su primera intervención en el congreso del PP que se celebra este fin de semana en Madrid comparando al presidente del Gobierno y de los populares, Mariano Rajoy, con el tenista Rafael Nadal.

En sus primeras palabras tras saludar a los presentes y decir que no iba a decir aquello de “miembros y miembras”, Cospedal afirmó que la Caja Mágica de Madrid es recordada porque es la sede del Mutua Madrid Open de Tenis, torneo que Nadal ha ganado en cuatro ocasiones, lo que provocó los aplausos de los militantes populares.

Pero Cospedal se atrevió a decir que ahora este lugar será recordado porque en “esta Caja Mágica, nuestro presidente será por cuarta vez elegido presidente nacional del Partido Popular.”

Estas palabras de Cospedal provocaron el respaldo de los militantes, similar al aplauso que la recibió cuando fue nombrada por Cristina Cifuentes, que preside el congreso del PP.

Cospedal, vestida con blusa verde y pantalón azul, se mostraba muy relajada y contenta en el escenario por el respaldo de sus compañeros, puestos en pie, máxime cuando todo apunta a que mañana sea reelegida como ‘número dos’ del partido.

Rafa Nadal ganó este torneo de tenis en Madrid en 2005, 2010, 2013 y 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris