Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Albiol cree que Cospedal es una “muy buena opción” para la Secretaría General

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 17:47 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, afirmó este viernes que María Dolores de Cospedal representa una “muy buena opción” para la Secretaría General de los populares.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de acreditarse en la Caja Mágica de Madrid, lugar que este fin de semana se convierte en el ‘fuerte’ del PP, donde Mariano Rajoy tiene la intención de rearmar ideológicamente su proyecto y reforzar su estructura interna en el congreso nacional que celebra el partido.

Entre las enmiendas que tendrán que debatirse en el cónclave por no haber logrado un acuerdo previo se incluyen temas controvertidos como la acumulación de cargos, como es el caso de María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

Albiol afirmó que esta es una decisión que ha de tomar Rajoy de acuerdo con Cospedal, “que creo que ha hecho un gran trabajo”. Afirmó que es “compatible” que sea ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha y la consideró “una muy buena opción” para la Secretaría General del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris