Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rudi destaca que el PP es “el primer partido” porque en “cualquier rincón” de España se enarbola su bandera

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 16:49 h (CET)
- Dice que el PP es “nexo de unión” con la sociedad

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional del PP, Luisa Fernanda Rudi, se congratuló este viernes de que su partido esté “vivo” y “con nervio”. Asimismo, remarcó que la “gran fortaleza” de los populares es que “en cualquier rincón de España” hay quien enarbola la bandera “del primer partido” del país.

Así lo expresó en su intervención inicial para dar oficialmente el pistoletazo de salida al cónclave nacional en el que Mariano Rajoy reforzará su liderazgo rearmando sus principios, ideología y equipo de cara a los próximos años.

“Este partido está vivo, con nervio y quienes militamos en él, desde el primero al último, queremos trabajar por el bien de nuestra patria”, manifestó, antes de señalar que el PP “siempre ha sido nexo de unión con la sociedad española y en estos momentos tiene que serlo todavía más”.

Aseguró que del XVIII Congreso Nacional saldrá un proyecto político para España integrador “para tantos cuantos se sienten moderados en la sociedad”. “La gran fortaleza de nuestro partido es que en cualquier rincón de España hay un hombre y una mujer que enarbola la bandera del PP y por eso somos el primer partido de España”, destacó.

Recordó que el año pasado fue “cuanto menos extraño” ya que España vivió una situación sin precedentes. “Después de la repetición de elecciones ha quedado claro que el único partido capaz de ampliar sus resultados ha sido el PP y hemos seguido siendo el primer partido de España”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris