Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Cifuentes dice que el PP “no tiene nada que esconder” y pide que se actúe “con toda la fuerza de la ley”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 15:55 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo este viernes, cuando se le preguntó por la sentencia del 'caso Gürtel ' que condena a los principales implicados de la trama, que el PP “no tiene nada que esconder”. Además, pidió que la Justicia actúe “con toda la fuerza de la ley”.

Cifuentes hizo estas valoraciones a su entrada al XVIII Congreso Nacional del PP, del que es anfitriona, y tras conocerse que la exconsellera de Turismo y expresidenta de las Cortes valencianas Milagrosa Martínez ha sido condenada a nueve años de prisión, el jefe de la trama Francisco Correa y su socio Pablo Crespo a 13 años, y el colaborador Álvaro Pérez a 12 años.

“Este es un asunto que lleva muchísimos años instruyéndose y en juicio y lo que todos queremos es que cuanto antes la Justicia determine y que los responsables paguen lo antes posible” para “que ya este asunto se termine de una vez”, sentenció.

Dicho esto, sobre los empresarios valencianos que implican al PP en este asunto, pidió “que lo investigue la Justicia, como todo”. “Nosotros no tenemos nada que esconder y desde luego mi opinión es trasparencia absoluta y tolerancia cero ante la corrupción”, reclamó, antes de reclamar que “actúe la Justicia con toda la fuerza de la ley”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris