Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rudi recuerda a los compromisarios su “obligación” de responder con sus aportaciones a las necesidades de los españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 15:35 h (CET)
- En el ‘kit del compromisario’

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional del PP, Luisa Fernanda Rudi, transmitió hoy por carta a los compromisarios que la sociedad española se enfrenta a “retos” que no son “ni pocos ni menores” y, por ello, indicó que quienes participan en este cónclave están “obligados a dar respuesta a los mismos”.

Así se desprende de la misiva que acompaña el ‘kit del compromisario’, al que ha tenido acceso Servimedia, que se compone de una bandolera negra y azul con el logo ‘España adelante’ que contiene la Ponencia de Estatutos y las otras dos a las que se haya apuntado el compromisario en cuestión.

También se incluye en este maletín un cuaderno y un bolígrafo corporativo, una encuesta a realizar una vez finalice su participación y también un sobre con una carta de Rudi, en calidad de presidenta de la Comisión Organizadora.

“En España hemos vivido en los últimos tiempos situaciones inéditas y desconocidas en toda la etapa democrática, con un largo periodo del Gobierno en funciones y la repetición de unas elecciones generales”, recuerda, antes de señalar que el resultado del 26-J ha ratificado “una vez más” que el PP es “el primer partido de España” y que los españoles siguen confiando mayoritariamente en él.

No obstante, recuerda a los 3.128 compromisarios que “los retos a los que se enfrenta en la actualidad la sociedad española no son ni pocos ni menores” “Nosotros estamos obligados a dar respuesta a los mismos”, apostilla.

“De ahí la importancia de los trabajos y debates en las distintas ponencias que deberán servir para poner al día nuestro proyecto político, un proyecto nacional, integrador y moderado”, concluye la también presidenta del PP de Aragón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris