Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Alrededor del 25% de los compromisarios se han acreditado antes de la llegada de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 15:32 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Aproximadamente el 25% de los compromisarios que tienen derecho a participar en el XVIII Congreso Nacional del PP, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, han recogido su acreditación a las 15.00 horas, unos minutos antes de que el presidente del PP y su secretaria general, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, respectivamente, procedan a acreditarse.

La organización de los populares ha habilitado un espacio específico para que los compromisarios vayan acreditándose en el que se cuentan 16 mesas –divididas por orden alfabético- preparadas para facilitar la acreditación a 200 compromisarios.

Dichas mesas están ocupadas por voluntarios procedentes de Nuevas Generaciones que se encargan de facilitar las acreditaciones a los compromisarios que se acercan al cónclave popular.

Los compromisarios se pueden acreditar este viernes de 08.00 horas a 20.00 horas y mañana desde las 09.00 hasta las 17.00 horas. El espacio de acreditación también cuenta con una mesa específica para la delegación internacional de compromisarios, compuesta para 70 individuos. De ésta, treinta son compromisarios natos y cuarenta miembros de la mesa. Hasta el momento, se ha acreditado el 50% de ellos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris