Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. El PP se presenta como un partido que “no se calla” y que “se deja la piel”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular proyectó este viernes un vídeo de presentación del XVIII Congreso Nacional, que se celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid, en el que exhibió una imagen de partido inconformista y que “se deja la piel” por el bienestar de los españoles.

El vídeo se proyectó durante el recorrido que hicieron los cinco vicesecretarios populares y la Comisión Organizadora del Congreso Nacional por las instalaciones donde se celebrará este cónclave, en el que Mariano Rajoy es el único candidato.

El montaje se encuentra trufado de imágenes de personas jóvenes y de familias con imágenes repletas de dinamismo, con el que los populares pretenden presentarse como una formación política pegada a las preocupaciones e inquietudes de los españoles y abierto a todas las capas sociales.

Mensajes como "entusiasmo", "no nos callamos", "somos muchos", "todos distintos", "escuchamos", "luchamos por todos", "somos responsables", "gestionamos", "nos dejamos la piel", "estamos unidos", "miramos juntos al futuro", "tenemos un gran país", "orgullosos de ser populares" y "España adelante" copan este vídeo con el que el PP pretende diferenciarse de partidos como Podemos, que este fin de semana celebra su Asamblea Ciudadana 'Vistalegre II' y a cuyos dirigentes acusan de "darse codazos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris