Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Osasuna cede su camiseta a la película solidaria 'Lo Que De Verdad Importa'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 13:36 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Club Atlético Osasuna portará en su camiseta la imagen de la película de Paco Arango ‘Lo Que De Vedad Importa’ durante el encuentro que le enfrenta este sábado al Real Madrid, con el objetivo de promocionar este proyecto de la Fundación Aladina.

El dinero que recaude esta película, que se estrena en cines el próximo 17 de febrero, se destinará a los campamentos con los que colabora Aladina, en los que cada año disfrutan de una semana de vacaciones más de 120 niños enfermos de cáncer de toda España.

Cada verano, la Fundación Aladina traslada a una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda), un campamento que pertenece a la red fundada por Paul Newman 'Serious Fun'. Además, este verano la fundación que preside Paco Arango inicia una nueva colaboración con Dynamo (Italia), donde acudirán 20 niños de España.

La película 'Lo Que De Verdad Importa' es una mezcla de comedia, drama y realismo mágico protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla, Jonathan Pryce y Jorge García.

La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris