Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aena saca a concurso la oferta de restauración del aeropuerto de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 13:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Aena ha publicado hoy en su página web los concursos para la renovación de la oferta de restauración en del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, oferta que afecta 50 locales que empezarán a dar servicio en enero de 2018.

Según informa Aena, estos nuevos locales en las terminales T1 y T2 ocuparán una superficie total de más de 15.000 metros cuadrados. Los conceptos que se licitan incluyen restaurantes con sabor local, conceptos multicocina en ambientes “mercado de alimentación”, espacios gourmet, cafeterías internacionales, pastelería-cafeterías locales, comida saludable, hamburgueserías o terraza-bar para aprovechar la buena climatología de Barcelona.

Además, Aena solicita la implantación de marcas comerciales de reconocido prestigio, tanto locales como nacionales e internacionales, que aporten una garantía adicional de calidad al servicio ofrecido.

Asimismo, con estos concursos Aena pretende asegurar la competencia en el aeropuerto y la posibilidad de acceso a los mismos a todo tipo de operadores y marcas. Los licitadores tendrán de plazo hasta el 10 de abril para presentar sus ofertas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris