Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rudi asegura que el PP saldrá “fortalecido” y haciendo de la “moderación” su bandera

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 13:01 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La expresidenta de Aragón y presidenta de la comisión organizadora del Congreso Nacional del PP, Luisa Fernanda Rudi, subrayó este viernes que su partido saldrá “fortalecido” de este cónclave en el que demostrarán a los españoles que la “moderación” es el eje fundamental de su modo de entender y hacer política.

Así se expresó Rudi, en declaraciones a los periodistas, tras el recorrido que hizo junto a una delegación de la comisión organizadora y los cinco vicesecretarios de los populares.

Durante su alocución puso de manifiesto que el de hoy es un “día importante”, ya que comienza un congreso que se caracterizará por el peso que tendrá el debate y las ideas. Aseguró que frente a aquellos que criticaban la “ausencia de candidatos” el PP ha de aprovechar la ocasión para “poner al día” su proyecto político para España.

Rudi agradeció la disposición y actividad de los compromisarios que les ha llevado a presentar más de 4.000 enmiendas para su debate en este congreso, un debate, dijo, que será activo y enriquecedor hoy y mañana.

Esto le permitió aseverar que el PP saldrá “fortalecido” de este cónclave en el que transmitirán a los españoles la imagen de que representan la “moderación” y el “centro reformista”, un espacio político e ideológico que, desde su punto de vista, los populares ocupan desde la década de 1990.

También defendió que su partido ha sabido adaptarse desde su fundación a las “demandas” y “peticiones” de los españoles. “Parte de este trabajo está hecho en la buena dirección”, remachó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris