Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Maíllo subraya que “el que la hace la paga” y que en España “la Justicia funciona”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 13:15 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, dijo este viernes, sobre la trama de corrupción Gürtel, que “afortunadamente en este país la Justicia funciona y quien la hace la paga”.

Así lo expresó en el recorrido que hizo junto al resto de vicesecretarios y la Comisión Organizadora del cónclave nacional por las instalaciones de la Caja Mágica, que se convertirá en el ‘fuerte’ del Partido Popular este fin de semana.

Maíllo hizo estas consideraciones tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha condenado a penas de cárcel a 11 de los 13 acusados de la rama valenciana de la ‘trama Gürtel’, de manera que se imponen 13 años de prisión a Francisco Correa y Pablo Crespo, mientras que a Álvaro Pérez, alias ‘El Bigotes’, se le condena a 12 años de internamiento.

El dirigente popular abundó que su partido respeta la acción de la Justicia, que en España es “independiente”. “Quien la hace la paga, sea quien sea y se llame como se llame”, zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris