Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VÍDEO) Congreso PP. Pilar del Castillo contrasta "un partido estable" (PP) con uno que debate lo que quiere ser (Podemos)

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 13:15 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012





MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La eurodiputada del PP y exministra de Educación Pilar del Castillo señaló este viernes que la coincidencia del Congreso Nacional del PP y la Asamblea de Podemos en Vistalegre pondrá de manifiesto el contraste entre "un partido estable y una formación que está en proceso de saber lo que quiere ser".

En una entrevista concedida a Servimedia, Del Castillo ironizó sobre las "paradojas de la vida" que han hecho que, cuando el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiso hacer coincidir la Asamblea Ciudadana con el Congreso del PP, esperaba subrayar un contraste muy distinto al que efectivamente se visualizará este fin de semana, con los populares unidos y lo podemitas divididos.

La eurodiputada enjuició como "casi de libro" que Podemos "tenía que pasar" en algún momento por sufrir "reajustes" y "una confrontación de visiones" como cualquier partido. "Y en eso están, a diferencia el PP, que es un partido que está muy anclado, tiene muchas raíces y horizontes claros donde ir", aunque haya debate de ideas.

"Lo que se confronta ahora no es lo que pretendía probablemente Pablo Iglesias, sino lo que es un partido estable y una formación que está en proceso de saber lo que quiere ser realmente", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris