Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Maíllo contrapone la “unidad” del PP a “los codazos” en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 12:58 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, contrapuso este viernes el Congreso Nacional del PP, donde se exhibirá “unidad y cohesión”, frente al Vistalegre II de Podemos, que, a su juicio, se basará en los “codazos” que puedan darse sus dirigentes.

Así lo expresó en el recorrido que hizo junto al resto de vicesecretarios y la Comisión Organizadora del cónclave nacional por las instalaciones de la Caja Mágica, que se convertirá en el ‘fuerte’ del Partido Popular este fin de semana.

Aseguró que el PP no va a hacer un “congreso de codazos”, en clara alusión a la Asamblea Ciudadana que Podemos celebra este sábado y domingo contraprogramándose con el partido de Mariano Rajoy. “Muchos españoles nos van a mirar y van a poder confrontar algunos modelos”, expuso.

El del PP, prosiguió, está basado “en la unidad y en la moderación que aglutina al centro reformista”. “No pensamos en nosotros mismos y en nombres, sino en España y los españoles”, dijo como crítica velada a las disputas públicas y la lucha por el liderazgo entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Por último, incidió en que este fin de semana servirá para reforzar el PP con el propósito de que siga siendo un “instrumento” al servicio de los ciudadanos. “Este es un partido con personalidad y fuerza” y se abre una “gran oportunidad”, zanjó el vicesecretario popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris