Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Los vicesecretarios del PP se acreditan "contentos y tranquilos" para el cónclave en el que se decidirá su futuro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 12:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los vicesecretarios del PP recogieron este viernes “contentos y tranquilos” sus acreditaciones en la Caja Mágica de Madrid, donde este fin de semana se celebra el XVIII Congreso Nacional en el que el presidente, Mariano Rajoy, seguirá como líder indiscutido y podrá reforzar la organización interna de su partido y rearmarlo ideológicamente de cara al próximo ciclo electoral.

Alrededor de las 12.00 horas, Javier Arenas (vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos), Andrea Levy (Estudios y Programas), Pablo Casado (Comunicación), Javier Maroto (Sectorial) y Fernando Martínez-Maíllo (Organización y Electoral) estuvieron charlando animadamente y recogiendo sus respectivas acreditaciones en la carpa donde hacen lo propio hoy los 3.128 compromisarios que participarán en el cónclave nacional.

Fuentes de su entorno confirmaron a Servimedia que afrontan este Congreso, donde Rajoy tendrá que configurar el equipo que le acompañará en los próximos años, “contentos y tranquilos”. En cualquier caso, remarcaron que es potestad de Rajoy decidir quién ocupa cada cargo en el PP y que el presidente aún no ha dado pistas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris