Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Congreso PP. Los populares de Madrid reclamarán un partido que busque al "votante de centro moderado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 12:21 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El PP de Madrid reclamará este fin de semana en el Congreso Nacional del partido apostar por el "votante de centro moderado" que quiere para España una "situación tranquila", bajos impuestos y servicios públicos bien gestionados.

Así se pronunció, en declaraciones a Servimedia, Ángel Garrido, presidente del Comité Electoral de la Gestora del PP de Madrid y consejero de Presidencia del Gobierno autonómico, quien defendió que las enmiendas que han presentado los populares de esta Comunidad coinciden con lo que quiere "la inmensa mayoría de los militantes”.

Garrido sostuvo que los afiliados prefieren “un partido de centro-derecha que intenta buscar al votante de centro moderado y que quiere tener una situación tranquila, con bajos impuestos y unos servicios públicos esenciales bien mantenidos y en buenas condiciones”.

Asimismo, explicó que han presentado 22 enmiendas a las distintas ponencias que se debatirán en el Congreso. Celebró, en este sentido, que la iniciativa de Cristina Cifuentes haya llevado a que todas las federaciones autonómicas de los populares puedan elegir en el futuro a sus presidentes con el criterio de "un militante, un voto".

“Hemos conseguido que sea no solo para Madrid”, explicó Garrido, quien destacó que “cualquier autonomía o provincia que celebre congresos podrá hacerlo”.

Además, aludió a otras enmiendas que ha presentado el PP de Madrid relativas a la bajada de impuestos, algo que, dijo, “está en el ADN del PP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris