Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy destaca que hoy comienza “un largo proceso de democracia interna”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de febrero de 2017, 11:25 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cree que el Congreso Nacional del que comienza hoy representa “un largo proceso de democracia interna” en el que su partido pretende abrirse a la ciudadanía “para escuchar sus esperanzas e inquietudes”.

En una tribuna escrita por el propio Rajoy en el diario 'El Mundo', bajo el título ‘Un partido útil a los españoles’, el líder de los populares constata que presenta su candidatura a la Presidencia de la formación con “tanta ilusión como responsabilidad”.

“El Partido Popular acomete en estas jornadas una renovación de sus estructuras y una puesta al día de su proyecto y su ideario. Es una evolución natural, que tiene como único fin el ser más útiles a los españoles”, explica.

En este artículo, Rajoy remarca que es un “motivo de orgullo” saberse acompañado “de un equipo tan preparado como comprometido y de una militancia inmejorable” y muestra su convencimiento de que el PP seguirá rindiendo “grandes servicios” a la democracia española.

Dicho esto, expresa su seguridad de que con “determinación, humildad y buscando siempre el interés general de los españoles”, el PP será capaz “de estar a la altura” y empeñar “el máximo” de su capacidad para que el futuro de España sea un lugar mejor.

“Lo digo con un convencimiento: si el Partido Popular es un gran partido para hacernos salir de las dificultades, es aún mejor a la hora de abrir nuevas oportunidades para el futuro de todos”, asegura el líder de los populares, único candidato en este Congreso.

Además, hace hincapié en que España es ahora un “país estable en un momento de incertidumbre” y “un caso de éxito en unos años difíciles para Europa”. A su juicio, es la madurez de la sociedad española lo que ha logrado “superar” los “cantos de sirena del populismo”.

Por último, abunda en que tenemos “los mejores pilares sobre los que construir la España con la que soñamos”. “Y en esta tesitura, los españoles saben que, ante los retos que se nos presentan, cuentan con la complicidad de un partido centrado y moderno, tan moderado en las formas como firme en los valores: el PP”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris