Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez considera que ganó “claramente” el debate de Telemadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 13:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, dijo hoy, respecto al debate electoral de anoche en Telemadrid, que está “muy satisfecho” de su intervención y que “hemos ganado claramente, por cierto, en todos sus bloques”.

Afirmó que encontró a la candidata popular, Esperanza Aguirre, “en un momento bajo, muy desdibujada y sin ideas”, además de “muy crispada y muy floja”.

Destacó que el programa de Aguirre está “agotado” y dijo que no ha recibido ninguna llamada de la candidata popular, aunque cree que lo hará para pedir un partido de vuelta”.

Se mostró convencido de que ganará las elecciones y habrá cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid y destacó que “ayer fue un día redondo para el PSM”, porque en el acto de Felipe González hubo el doble de asistentes que en el del PP en el que intervino Mariano Rajoy y, además, “por la noche ganamos claramente el debate”.

Sobre el posible pacto del PSM e IU, en caso de que el PP no obtenga mayoría absoluta, afirmó que “nuestro objetivo es ganar y para eso vamos a trabajar”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris